ARLOG anuncia su próximo desayuno de actualización

ARLOG anuncia su próximo desayuno de actualización

Dentro de su renovado y adaptado ciclos de desayunos, la Asociación Argentina de Logística Empresaria (ARLOG) invita a abordar el tema: "Capital humano - El profesional logístico y las nuevas capacidades requeridas para la gestión”. .

ARLOG anuncia su próximo desayuno de actualización

En esta nueva normalidad los cambios que se produjeron demandaron nuevas habilidades para realinear la manera de comunicar, acompañar y liderar a los equipos de trabajo. En este contexto, el rol del estado y los entes educativos, son claves para la formación y el desarrollo de capacidades adaptadas a la demanda de todos los niveles del negocio.

Para entender los cambios y los nuevos patrones de comportamiento ARLOG convocó a especialistas del sector que compartirán su mirada en estos temas. Además ayudarán a clarificar las prioridades que impactarán en el crecimiento personal y profesional a las personas que colaboran para el éxito de sus negocios.

Expondrán:

Leandro di Nardo. Director de la Consultora NUMAN | Headhunter Industrial.

Cecilia Conci. Coordinadora de Licenciatura en Logística Universidad Provincial de Ezeiza.

Alejandro Iglesias. Gerente de Educación Grupo Logístico Andreani.

Juan Garré. Director General de Intermediación Laboral Ministerio de Desarrollo Humano del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Moderador: Alejandro Leiras. Director de Capacitación e Investigación de ARLOG.

Inscríbase: https://us02web.zoom.us/webinar/register/4015996498340/WN_T5IerDsNRF2IumhoK3TvGA


Ir a versión Web